Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

sábado, 15 de marzo de 2014

Sexto


Lo sé, como siga comiendo así terminaré reventando pero no lo puedo evitar. Me gusta comer y me gusta conocer sitios nuevos. Un doble pecado letal. 

Esta vez probamos Sexto, en la calle Fernando VI, número 6, junto a la SGAE. Amplio, de decoracion moderna (con jardín vertical incluido, que últimamente están arrasando) y súper confortable. 

En cuanto a la comida sólo os diré que voy a repetir. Tantas veces como pueda ;-) 

Huevos con trufa, salmorejo de impresión con helado de queso de cabra, tataki de atún simplemente perfecto, albóndigas de rabo de toro y unos boletus frescos con yema de huevo para perder la cabeza. Los postres también sin para quitarse el sombrero. La tarta de zanahoria, sin palabras. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!