Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

sábado, 22 de marzo de 2014

Feria Internacional Do It Yourself



Últimamente es raro encontrar un fin de semana en que Madrid no albergue algún mercadillo. Éste le toca el turno al Mercadillo Do It Yourself, es decir, una feria que representa a la perfección la filosofía del “hazlo tú mismo” y en el que podréis encontrar materiales, aprender a crear vuestras propias manualidades o comprar productos únicos para regalar.

Encontrareis tiendas dedicadas al mundo del scrap: Patch, Paraiso de Papel, PlayScrap... también artistas y bricomaniacos... Si lo tuyo es el mundo de la gastronomía tienes un montón de tiendas con utensilios de cocina, y además mil propuestas deliciosas para dejarte tentar entre las compras. 

Además,  la feria contará con talleres relacionados con diferentes ámbitos del mundillo craft y en los que aprenderéis infinidad de cosas: decoupage, trapillo, scrapbooking, decoración de tartas, cómo crear tu propio blog, estilismo, como hacer estupendos ramos de flores, pulseras y collares, …

Si quieres ir, lo mejor es que te descargues tu entrada con descuento (3€)

Del 21 al 23 de marzo
Palacio Neptuno - c/ Cervantes, 42
Viernes de 12 a 20:30, sábado de 11 a 20:30, domingo de 11 a 19 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!