Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

viernes, 28 de marzo de 2014

Este sábado: Holimadrid 2014.




Holi es una de las fiestas más importantes del calendario hindú y la que se celebra con más entusiasmo. Millones de personas salen a las calles con pistolas de agua, cubos y polvos de tinte de todos los colores para dar la bienvenida a la primavera. Lo tradicional es ir vestido de blanco aunque,
  como os podréis imaginar, duraréis muy poco tiempo inmaculados... jeje

Bajo el lema ‘Same same but different’, HoliMadrid 2014 aspira a superar el éxito de público de su última edición en 2012, a la que asistieron más de 3.000 personas. Habrá baile de Bollywood, talleres y una flashmob del tema Tune Maari Entriyaan, de la película india Gunday (pincha aquí para aprender los pasos)
Después llegará la gran tirada de colores (totalmente inocuos y de fácil limpieza sobre la piel). Los polvos de HoliMadrid están elaborados con extractos de flores y este año hay más de 400 kilos.


Dónde: Explanada de la Plaza de Las Ventas (Metro: Las Ventas L2-L5).
Cuándo: El sábado 29 de marzo,17:00 a 20:00.
Entrada gratis.  Organizado por la Escuela de Bollywood Club Masala Madrid y la ONG Fundación Asha-Kiran.
Más información en en el blog www.holimadrid14.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!