Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

martes, 25 de marzo de 2014

La Noche de los Teatros



El jueves 27 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, Madrid celebra la VII edición de la Noche de los Teatros con más de 200 actividades en más de 100 espacios entre teatros, salas, instituciones y propuestas al aire libre. Ese día, además, habrá importantes descuentos del 50% en taquilla en las funciones. 

Entre las actividades especiales programadas, destaca la creada en exclusiva para esa noche, el duelo poético 'Lope vs Shakespeare', que tendrá lugar en la Casa Museo de Lope de Vega. 

También habrá actividades extraordinarias en el Teatro Español y en Matadero. Además, vuelve a sumarse a La Noche de los Teatros la celebración de "La Noche de Max Estrella", en el Círculo de Bellas Artes, con un homenaje a Valle Inclán.

Las actividades en la calle tendrán un protagonismo especial. A las cinso de la tarde, en la calle Fuencarral, cinco compañías especializadas en teatro de calle y un pasacalles que hará las delicias del público infantil. A las seis, en la Plaza de Santa Ana, los madrileños podremos disfrutar de Duelo de esgrima y palabras. En la Plaza de la Villa, a las seis y media, Fuenteovejuna.

Si pincháis aquí podéis consultar la programacion completa de la Noche de los Teatros.

Cris 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!