Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

miércoles, 12 de marzo de 2014

La tasca mexicana

A todos nos gusta la comida mexicana, los nachos, las quesadillas, las fajitas... Disfruta de ellas en La Tasca Mexicana, en plena Latina (Calle Costanilla de San Pedro, 9). http://tascadelacostanilla.es



Económico y de calidad, en este pequeño restaurante puedes probar las cervezas preparadas al estilo mexicano, ricas fajitas, jugosas quesadillas, burreros, enchilada, gringas... Típico y con buena música, para disfrutar los secretos de ese país.

 Los bonos de Groupalia, restalo, etc.. permiten que una cena mexicana para dos salga por menos de 20 euros... Por lo que ahora no hay excusa para "seguir siendo el Rey...".

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!