Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

jueves, 20 de marzo de 2014

Una tarde en el Jardín Botánico de Madrid


Pegado a Atocha, y en frente del museo del Prado, nos encontramos unos de los lugares más verdes y naturales de Madrid. Compuesto por centenares de tipos de plantas, ese rincón de naturaleza cambia sin parar en función de la época del año en que la visites.




Primavera, verano, otoño o invierno, cada vez y casa día un tipo de planta diferente. Desde las más exóticas hasta las típicas de huerta, todas podrás verlas allí.

La entrada, 3 euros para adultos, reducida para estudiante y gratuita para profesores. El jardín es inmenso, y puedes pasear por allí y sentarte el tiempo que quieras.

Nosotros hemos tenido la suerte de ir un par de veces, y respirar el aire puro de las plantas es un plan perfecto para cualquier tarde a la salida del trabajo. No te pierdas el invernadero. Cierra antes, por lo que visítalo lo primero. Varias salas simulan diferentes ecosistemas, cada cual más peculiar.

Anímate a respirar aire puro por una tarde!!








Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!