Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo y ampliamos expectativas

Llegamos al 2015, con una lista enorme de propósitos nuevos y una batería recargada de energía!!



Por ello, a puntito de cumplir un año de esta magnífica experiencia de nuestro blog, personalizamos nuestro blog en función de los intereses de cada uno de nuestros lectores!!!

Al igual que las 7 notas musicales, o los 7 pecados capitales, los 7 jinetes del Apocalipsis o los 7 hábitos de la gente altamente efectiva...nuestro blog se divide de manera oficial en 7 pilares, los 7 pilares de la gente Twist&Shout!

Pilar1: Viajando por el mundo: porque viajar, conocer otras culturas y vivir otras experiencias es necesario para llegar a ser personas completas y sabías!!





Pilar 2: Foodies: para conocer restaurantes, saber cocinar, descubrir bebidas de ocasión. Porque hay que alimentarse y hacerlo bien!





Pilar 3: Vida saludable: para poder estar en forma, con salud y estupendos para exprimir toda nuestra vida.




Pilar 4: Nos ponemos guapos: es importante nuestra imagen y con ello la moda, cremas, trucos de belleza y tendencias.




Pilar 5: Donde ir que ver que hacer: porque la vida está llena de planes musicales, culturales, educacionales, turísticos e innovadores por descubrir.





Pilar 6: Coaching: porque el optimismo, la actitud y la alegría no deben abandonarnos nunca. La gente Twist&Shout vive feliz!! 





Pilar 7: Cajón desastre: todos aquellos temas locos e impredecibles que completen una vida loca! 






Al entrar al blog, podrás elegir las entradas que desees ver, de cada una de las etiquetas. De manera que Twist&Shout se convierte en tu blog personalizado!!

Te animamos a que nos sigan en Facebook, Twitter o Instagram para estar al día de todas nuestras novedades y, sobretodo, te animamos a que disfrutes la vida!!!



Feliz 2015!!!

Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!