Disfruta la vida, sonríe, aprovecha el momento, cambia la actitud y descubre 1000 y 1 planes para comerte el mundo!!! Descubre este blog que combina planes, cultura, cocina, coaching, deporte y todo lo que necesites para sonreir!

Puedes elegir uno de nuestros 7 pilares seleccionando su etiqueta!

viernes, 2 de enero de 2015

Regalos Handmade, última tendencia

Con los Reyes a punto de aparecer por nuestras chimeneas, cada vez se ha puesto más de moda una bonita tendencia: los regalos Handmade. Regalos hechos a mano, donde el dinero ocupa un segundo lugar y el tiempo cobra importancia. 

A veces no nos damos cuenta que el tiempo de una persona es lo más bonito que puede regalarte, y este tipo de regalos no sólo serán totalmente personales sino que además tendrán un valor infinito!!!

Hay regalos HandMade de todo tipo. Desde los típicos dibujos que hacíamos todos de pequeños a nuestros padres, quienes no dudaban en guardarlos o colgarlos... Hasta regalos mucho más elaborados.

Os damos algunas ideas!!




Son regalos divertidos y sencillos! En función de la habilidad de cada uno, podremos ir más al detalle o no!!







Y si tu eres más tecnológico que manual, atrévete con hacer collage con Photoshop, vídeos de fotos de viajes como Windows Movie Maker o Premier, Cds de canciones personalizados, álbumes digitales...

Como ves, hay 1001 ideas para hacer regalos!!

¿A qué estas esperando??

Laura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos! !!! Cualquier idea, plan, noticia u opinión será mas que bienvenido!! Recuerda que puedes publicar con tu nombre o de manera anónima, como prefieras!